La Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso ha sido testigo de la presentación, por parte de la edil de Cultura, Inés Losa, y José Manuel García, presidente de la Hermandad de La Borriquilla, del cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi en la localidad, así como de las novedades de la procesión que se celebrará el próximo 7 de junio a las 19.45h. desde la Parroquia Asunción de Nuestra Señora.
Una procesión, tras la misa de las 19 horas, que discurrirá desde la Asunción por las calles Independencia, Glorieta María Cristina, Pintor López Torres, Don Víctor Peñasco, Plaza España y de nuevo Parroquia de la Asunción.
García ha indicado que el cartel anunciador lo conforma el Santísimo Sacramento, representado en la custodia procesional. Como novedad más destacada, la recuperación de las alfombras de sal en las calles decoradas con motivos litúrgicos.
Por su parte, Losa ha felicitado a la hermandad organizadora por su labor a lo largo del año en eventos multitudinarios como este conservando las tradiciones locales y ha mostrado su orgullo de que se celebre dicho acto en el Ayuntamiento.






