La Diputación provincial de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con la asociación de empresarios de la comarca que asciende a seis mil euros con el objetivo de volcarse n tres sectores: comercio y servicios; el sector agroalimentario; y la construcción y el metal.
Por su parte, la presidenta de la asociación de empresarios de la comarca de Tomelloso, Esther Belló ha declarado que han comenzado el mes de septiembre trabajando con la finalidad de ayudar a las empresas.
La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha agradecido al presidente de la diputación. Jose Manuel Caballero que apoye a una asociación tan importante para la localidad, como ha sido la asociación de empresarios
Finalmente, el presidente de la diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero ha resaltado que la diputación continuará trabajando para que se recupere el tejido empresarial de la provincia.





