Más de 800 euros se recaudaron en el desfile Onco-estético celebrado ayer en Tomelloso

El dinero ha sido destinado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION).

desfile oncoestetico adesfile oncoestetico bdesfile oncoestetico ddesfile oncoestetico edesfile oncoestetico fdesfile oncoestetico gdesfile oncoestetico hdesfile oncoestetico idesfile oncoestetico jdesfile oncoestetico kOrganizado por el establecimiento Pelucas Boreal, por segundo año consecutivo se ha realizado este desfile pensando en todas las mujeres afectadas de cáncer.

El desfile, realizado en Salones Mabel de Tomelloso, fue protagonizado por algunas componentes del Grupo de Apoyo “Las Supernenas”, que desfilaron por la pasarela luciendo ropa de baño y lencería para mujeres mastectomizadas, así como pelucas y turbantes, entre otros complementos.

Tras el desfile, que fue seguido por numeroso público, hubo una exposición y muestra de diferentes tipos de prótesis mamarias, a cargo de Inmaculada Sánchez y las ponencias de Amparo Alarcón Cuenca y María Jesús Tajuelo García-Navas, psicólogas y pertenecientes al grupo de “Las Supernenas”.

Desde Afanión, que durante el acto contó con una mesa con diferente merchandising e información, se mostraron muy agradecidos por el dinero recaudado que destinarán a la investigación del cáncer infantil y a los diferentes servicios que presta la asociación a todos los afectados.

Compartir en :