Cospedal destaca que “el PP tiene un objetivo bien claro, que es la creación de empleo”

Durante un encuentro con afiliados en Alcázar de San Juan y antes de visitar la empresa Anro, en Tomelloso.

cospedal en alcazar bcospedal en alcazar ccospedal en alcazar dcospedal en anro acospedal en anro bcospedal en anro ccospedal en anro dcospedal en anro ecospedal en anro fLa presidenta del Partido Popular de Castilla-la Mancha y cabeza de lista por Toledo al Congreso de los Diputados, María Dolores Cospedal, ha afirmado que «nosotros tenemos un objetivo bien claro que es la creación de empleo». En este sentido, ha apuntado que «mientras «nosotros hablamos de propuestas, otros hablan de pactos entre dos, entre tres o entre cuatro».

Durante su intervención en el encuentro con afiliados del PP en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Cospedal ha señalado las propuestas del PP en materia económica «para seguir incentivando la economía, y en especial mujeres, jóvenes y parados de larga duración, porque tenemos que trabajar mucho por ellos», mientras que «otros solo quieren gobernar para echarnos a nosotros, pero nosotros queremos trabajar para que España sea un país pujante, solidario y cada vez más justo».

Según la candidata popular al Congreso, necesitamos crear empleo y que éste sea de la mejor calidad». Para eso, «la única garantía es el PP», ha indicado, para conseguir la estabilidad, seguridad y garantía de crecimiento económico con la que se pueda mantener nuestra sociedad del bienestar, la sanidad, las pensiones y la educación».

Además, Cospedal ha subrayado que el PP va a apostar «por aquellos que después de los 65 años quieran seguir trabajando, para que lo puedan hacer y les ayudaremos sin pagar el impuesto de la renta».

En materia de agricultura y ganadería, la dirigente del PP ha resaltado que «hoy tenemos ayudas de la Política Agraria Común (PAC) gracias a las negociaciones de Rajoy, porque la que nos dejaron los socialistas condenaban a los agricultores a que perdieran casi el 30 por ciento de la renta agraria».

Asimismo, Cospedal ha indicado que «el Gobierno de Rajoy ha hecho la ley de la cadena alimentaria para favorecer la situación productores y que no haya tanta diferencia entre lo que se cuesta el producto en origen y lo que cuesta cuando llega al consumidor».

Por otro lado, Cospedal ha condenado la violencia machista y ha indicado que desde el PP «defendemos que la lucha contra la violencia contra las mujeres debe ser una política de Estado».

Cospedal, acompañada de los cabezas de lista al Congreso y Senado por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero y Carlos Cotillas, respectivamente, ha visitado después la emprea Anro, en Tomelloso donde ha recorrido sus instalaciones junto al gerente de la misma, Rafael Rodríguez.

La candidata número 1 del PP al Congreso por la provincia de Toledo ha aprovechado su visita para saludar personalmente a los numerosos trabajadores de esta empresa de estructuras metálicas.

Compartir en :