Presentará recurso ante el Comité de Competición.
El equipo de fútbol de Primera Preferente, Grupo I, del Tomelloso C.F., presentará un recurso a la decisión del Comite de Competición de la Federación Territorial de Fútbol, de expulsarlo de la competición.
En rueda de prensa, celebrada en la noche del jueves en la sede del Tomelloso C.F., el presidente de la entidad, Francisco Muñoz, manifestaba la decisión de la junta directiva de recurrir la expulsión y esperar la respuesta positiva , para poder formalizar las fichas de los nuevos jugadores y entrenador de cara a la continuidad en la competición.
«Los abogados del club han estudiado el tema y han elaborado un recurso que se presentará ante el Comité de Competición para poder seguir jugando, anulando la decisión que consideramos que no hace justicia, ya que la intención del club es pagar los honorarios arbitrales»,según el presidente, subrayando «todo ha sido debido a un problema administrativo, ya que el club pagó uno de los recibos, con lo que se puede seguir compitiendo».
Según Muñoz » hemos actuado correctamente, queremos pagar las deudas pendientes, no ha habido mala intención y, como es lógico, queremos que un club histórico como el Tomelloso C.F., siga en la competición».
El Comité de Competición acordó, el jueves 8 de Enero, » la exclusión de la competición y multa accesoria por incumplir, por cuarta vez, en una misma temporada, la obligación de abonar los correspondientes honorarios arbitrales».
El partido del domingo frente al Carrión ha sido suspendido a la espera de la decisión del Comité de Apelación.





