Se disputa la segunda manga de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista
El ciclista de Argamasilla de Alba, Vicente García de Mateos, participa con la selección española de pista en la segunda manga de la Copa del Mundo en Nueva Zelanda, del 4 al 6 de Diciembre.
La competición se disputará en Cambridge a partir del viernes 4 de Diciembre, acabando el domingo 6 de Diciembre.
En el equipo español nuevamente está el ciclista regional, del equipo profesional portugués del Louletano, Vicente García de Mateos, que ya estuvo en la primera manga disputada en Colombia.
García de Mateos participará en las pruebas de persecución por equipos y el scratch C1masculino, formando parte del cuarteto compuesto por Julio amores, Xavier Cañellas e Illart Zuazubiskar, pensando ya más en el Mundial que en los Juegos de Río de Janeiro.
Vicente García de Mateos debutará el viernes 4 con la competición por equipos, persecución, para continuar el sábado 5 en el scratch C1.
El ciclista de Argamasilla de Alba es optimista, ya que, a pesar de no llevar tiempo practicando esta especialidad, ha tenido un excelente progresión que ha hecho que sea seleccionado por el técnico nacional, Salvador Meliá.





