El vencedor ha sido Amaro Manuel Antunes (Porto).
El ciclista de Argamasilla de Alba, Vicente García de Mateos (Louletano), ha sido sexto en el Gran Premio Internacional Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho disputado en Portugal.
El vencedor ha sido el portugués Amaro Manuel Antunes (Porto), mientras que García de Mateos ha sido sexto a 45 segundos del ganador.
Vicente García de Mateos ha sido uno de los protagonistas del Trofeo al estar siempre luchando por los primeros puestos, siendo cuarto en la segunda etapa.
La última etapa, disputada el domingo, victoria para el portugués Joao Benta (Boavista), entrando en meta García de Mateos a 20 segundos en el puesto 18.
Excelente participación del ciclista de Argamasilla de Alba que sigue en buena forma como lo demostró en el Gran Premio Abimota, siendo el vencedor y buscando estar en la mejor forma para el objetivo principal de la temporada, la Vuelta a Portugal.





