Publicado el decreto que crea la Escuela Internacional de Doctorado en la Universidad de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves el Decreto de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por el que se aprueba la creación de la Escuela Internacional de Doctorado, en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Según publica el DOCM, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha aprobó la creación de la Escuela Internacional de Doctorado el 20 de noviembre de 2012, siendo elevada la propuesta al Pleno del Consejo Social de la UCLM, que la ratificó en sesión de 28 de noviembre de 2012.

Por medio de este Decreto se autoriza la creación en la Universidad de Castilla-La Mancha la Escuela Internacional de Doctorado en un nuevo modelo de formación doctoral que, con base en la universidad, integra a otros organismos, entidades e instituciones implicadas en la I+D+i tanto nacional como internacional.

Compartir en :