Pedro Sánchez, último día de campaña en Alcázar de San Juan

Toledo y Alcázar de San Juan, son las dos paradas que hará en CLM el Secretario General del PSOE Pedro Sánchez en la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas.

En la capital regional participará en un acto el domingo 10 de mayo y en Alcázar de San Juan cerrará campaña el día 22 de mayo, antes de desplazarse a Madrid para el cierre definitivo.

Durante dos semanas recorrerá todo el país apoyando a los candidatos de todas las comunidades autónomas e intervendrá en una treintena de actos. Sólo repetirá además de en Madrid, en Andalucía y en Castilla La Mancha, regiones en las que los socialistas aspiran a sacar buenos resultados en las municipales andaluzas y recuperar la presidencia de la Junta de Castilla La Mancha.

Compartir en :