Un total de 250 atletas competirán el domingo 10 de marzo en el XXIX Duatlón de Tomelloso

presentacion duatlon tomelloso a

Los participantes, 50 de ellos mujeres, realizarán un recorrido de 27,5 kilómetros combinando la carrera a pie y en bicicleta.

presentacion duatlon tomellosoEl Duatlón, que comenzará a las 10:00 horas, se desarrollará en un circuito que transcurrirá por las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la carretera de Ossa de Montiel, lo que le convierte en uno de los pocos que realizan la prueba en bici de carretera y en el más longevo de Castilla-La Mancha, según explicaba el vicepresidente del Club Triatlón de Tomelloso, José María García Bonillo.

El duatlón, que es valedero para el Campeonato de Castilla-La Mancha, contará con la participación de una treintena de clubes de Triatlón de toda España, y entre ellos los recientes campeones del clasificatorio campeonato de España celebrado en Águilas (Murcia) a finales de febrero, como son Antonio Benito y María Varo, junto a Andrés Cendán, que quedó tercero en la misma prueba. Asimismo, participará la atleta local Laura Gallego, que cuenta con importantes logros deportivos.

Compartir en :