Auryn logra reunir a 6.700 personas en su concierto en el campo de fútbol de Alcázar

Durante cerca de dos horas, los cinco integrantes del grupo fueron desgranando los temas que les han hecho populares desde su debut en 2011. Dani Fernández mostró su alegria por estar cantando de nuevo en su pueblo junto a sus compañeros, el grupo de moda del momento.  

“Breath in the light”, “Last night on Earth”, “I don’t think so” o “Still” se fueron sucediendo en el escenario siendo coreadas por el público, que sostenía pancartas de apoyo a su grupo favorito al tiempo que con sus móviles trataban de registrar cada una de las interpretaciones.

En un momento del concierto se dirigió al público el alcazareño Dani Fernández, quien se mostró feliz por estar de nuevo con sus compañeros cantando en la ciudad que le vio nacer y a la que declaró su amor pese a que su actividad profesional le mantenga residiendo en Madrid. Asimismo, quiso dedicar el concierto a toda su familia y amigos, y a todos los alcazareños que le han apoyado desde que empezó a cantar siendo muy pequeño.

Por su parte, Álvaro Gango también señaló que para él este concierto en La Mancha era especial, dado que sus padres son de Herencia. Por este motivo, quiso saludar a todos los fans venidos desde esta localidad vecina.

En definitiva, este esperadísimo concierto dejó muy buenas sensaciones entre los asistentes, que llenaron tanto el campo como las gradas laterales.

 

       

Compartir en :