El pasado 10 de septiembre se celebró, en el templo de Santiago el Mayor de Membrilla, la toma de posesión del nuevo párroco, el sacerdote Pablo Martín del Burgo Cabañero.
En la misa, que presidió el obispo, don Gerardo Melgar, el nuevo párroco recibió las llaves de la parroquia y «tomó posesión» de los lugares en los que celebrará los sacramentos y en los que ocupará un lugar específico, como la sede en el presbiterio o la pila bautismal.
Palabras para D. Pablo y D. Raúl
En la homilia, Monseñor Melgar deseó al nuevo párroco lo mejor para esta nueva etapa que comienza al frente de la Parroquia Santiago el Mayor de Membrilla y como capellán del centro penitenciario de Herrera de La Mancha. Además, reconoció la gran labor que D.Raúl López de Toro Martín – Consuegra ha desarrollado en los últimos 15 años al frente de la parroquia Santiago el Mayor de Membrilla. D. Raúl López de toro desde el pasado 6 de Septiembre desarrolla su labor como Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro Apóstol-Ntra. Sra. del Pilar-Ntra. Sra. de los Ángeles de Ciudad Real
Pablo Martín del Burgo llega a Membrilla desde la parroquia de San Pedro de Ciudad Real. Además de párroco en la localidad, será el capellán del centro penitenciario de Herrera de La Mancha.






