Las jornadas, organizadas por AMEFA, la Asociación de Médicos y Farmacéuticos, cuentan con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer y dirigidas por el Doctor Pluvio Jesús Coronado Martín.
Comenzarán a las 17:30 horas en el salón de actos del Hospital General de Tomelloso y contarán con diferentes ponencias a cargo de grandes profesionales sanitarios.
La primera de ellas, obesidad y sexualidad, correrá a cargo de María Fasero Laiz; seguirá la Comunicación durante el proceso oncológico, por parte de Lorena Martín Bedía; El sangrado uterino y el cáncer de endometrio, tratado por Pluvio J. Coronado Martín y La diabetes: el enemigo silencioso, con Rodrigo Jiménez García. Antes de la clausura de las Jornadas se celebrará una Mesa Redonda, moderada por Verónica Pintado Muñoz.






