Detenido el conductor que ha herido a un guardia civil al “tratar de atropellar” a manifestantes antitaurinos en Manzanares

plaza toros manzanaresLa Guardia Civil ha informado a Radio Surco que el conductor que ayer atropellaba a un Guardia Civil en Manzanares está detenido por desavenencia y atentado contra agente de la autoridad.

En la tarde de este sábado durante la concentración convocada por la Asociación Cultural Antitaurina de Ciudad Real a las puertas de la Plaza de Toros de Manzanares, con motivo de los festejos taurinos que se llevan a cabo en esta localidad, un conductor, que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, según ha informado la Guardia Civil. Intentó atropellar a los manifestantes. En la maniobra, el conductor hería a un guardia civil.

En ese momento, el conductor era detenido y las diligencias han pasado al juzgado de guardia de Manzanares. El Guardia Civil atropellado, miembro del destacamento de Alambra fue trasladado al hospital Virgen de Altragracia para ser valorado aunque solo ha sufrido heridas leves.

Afortunadamente, nadie más resultó herido en este atropello.

Recordamos que este sábado se celebraba en Manzanares la corrida de Toros de la feria, que se desarrollaba con total normalidad, excepto este incidente y en la que Curro Díaz, Álvaro Lorenzo y Jesús Enrique  Colombo salían a hombros en Manzanares.

 

 

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO