Los ancianos de la Residencia San Víctor conocen los beneficios de comer melón con Cooperativas Agroalimentarias

Los usuarios de la residencia San Víctor de Tomelloso de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, han conocido este lunes las ventajas  de comer frutas y en concreto los beneficios del melón.

Ha sido en un acto informativo sobre el consumo de frutas y hortalizas dentro de la campaña de promoción que lleva a cabo Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha. Los residentes han conocido las características y bondades del consumo del melón y además, han aprendido a diferenciar más claramente las características organolépticas diferenciales y excepcionales cualidades del Melón de La Mancha con Indicación Geográfica Protegida (IGP Melón de La Mancha), cuya zona de producción es la comarca natural La Mancha.

En destacar las cualidades del producto, se ha sumado la Directora General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo María Dolores Rubio quien subrayaba el trabajo de promoción de cooperativas en lo que se refiere hábitos saludables. En este sentido afirmaba que los buenos hábitos alimenticios, forman una parte muy importante de las medidas de prevención de enfermedades.

En esta jornada promocional han intervenido la Consejería de Sanidad, el ayuntamiento de Tomelloso y Cooperativas Agroalimentarias. Juntos han ensalzado la importancia de comer frutas y hortalizas a todas las edades.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO