El dragón, el tren de la bruja y los coches de choque ya están listos para recibir a cientos de niños en la Feria de Tomelloso 2018

20180823 113927Arranca la Feria de Tomelloso 2018, y a poco más de 24 horas de dar comienzo esta semana grande, en el Recinto Ferial ya está todo preparado.

feria2feria3Bueno, todo no. Feriantes y comerciantes ultiman los detalles para que vecinos y visitantes que quieran acercarse a Tomelloso para pasar unos buenos días en compañía de familiares y amigos puedan hacerlo con total garantía.

Duro el trabajo y la vida del feriante, que apenas sin dormir, la mayoría de ellos aterrizaban hoy en Tomelloso con sus camiones dispuestos a montar las atracciones que harán las delicias de nuestros pequeños, y por qué no decirlo, también de algún que otro adulto.

Nos manifestaban a TV La Mancha que habían madrugado después de toda la noche sin dormir de camino de otras ferias de otros pueblos, algunos de ellos alejados de Tomelloso para que esté todo dispuesto para mañana.

Horas de mucho trabajo, todo el día montando la atracción o el puesto pero que merecerá le pena. De feria en feria, montando y desmontando, todo para hacer disfrutar a la gente y esperando, eso sí, que los tomelloseros respondan bien y acudan al recinto todos los días de la feria.

Tomelloso tiene una feria que gusta a todo el mundo, también a los feriantes que hay quien nos ha contado que llevan toda una vida viniendo, otros casi treinta años y otros que repetirán seguro en próximas ferias.

En una feria lo primordial para los niños son las atracciones y subirse en ellas hasta altas horas de la noche, pero para los mayores hay cosas que no pueden faltar, una de ellas son los churros con chocolate, y es que una feria sin churros, pues como que es menos feria! TV La Mancha ha podido hablar con el encargado de una churrería, que llegados desde Minglanilla (Cuenca) afirman que la cosa se va animando, a pesar de los duros años que han pasado debido a la crisis económica, parece que las ferias de los pueblos recobran su vida, y lo mejor de todo, que nos hacen disfrutar y sigan haciéndolo durante muchos más años.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO