El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste en Tomelloso al reconocimiento de alcaldes y concejales “populares”

nuñez homenaje alcaldes y concejales bNúñez: “Los alcaldes y concejales que trabajan por sus pueblos, con vocación de servicio a los demás, son el principal baluarte del PP”.

nuñez homenaje alcaldes y concejales anuñez homenaje alcaldes y concejales cnuñez homenaje alcaldes y concejales dEl presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que “los alcaldes y concejales que trabajan intensamente por sus pueblos, con una vocación de servicio a los demás desde la política, son el principal baluarte que tiene el PP”.

De este modo, Núñez ha asegurado que quiere llevar al PP de Castilla-La Macha el modelo de trabajo “de los alcaldes, concejales y de las juntas locales; un modelo de trabajo pegado al terreno, que escucha al vecino, y que toma decisiones para mejorar la vida de los ciudadanos desde esa sintonía directa y permanente con la sociedad civil”.

Así se pronunciaba Núñez ayer en Tomelloso, junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de la ciudad, Javier Navarro, en el reconocimiento y agradecimiento a alcaldes y concejales del PP del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).

Según manifestaba Núñez, el PP “es un partido que se construye de abajo a arriba y donde nuestras bases lo son todo”. Así, -continuaba-, el PP de Castilla-La Mancha siempre ha concebido el protagonismo absoluto del día a día del partido desde las estructuras locales.

En este sentido, Paco Núñez manifestaba que nuestros pueblos y ciudades lo son todo para el PP; y en estas estructuras locales hay un grupo de personas que cada cuatro años dan la cara por nuestro partido y representan los valores e ideales del PP en una lista electoral y, posteriormente, muchos de ellos en un ayuntamiento.

De este modo, resaltaba el trabajo realizado por el PP en Tomelloso que, cuando ha gestionado los intereses de la ciudad, ha logrado transformarla para bien consiguiendo una ciudad de oportunidades, de empleo y logrando los años más fructíferos, de mayor prosperidad, de mayor desarrollo económico y bienestar social para los ciudadanos de Tomelloso.

Con todo, el presidente del PP regional manifestaba que, “desde mi experiencia de haber sido concejal y alcalde de mi ciudad –Almansa-, quiero aplicar al PP de Castilla-La Mancha lo que vamos a ver en este acto” y ha resaltado que “los alcaldes y concejales tienen todo el protagonismo, escuchando a los vecinos y transformando la sociedad de sus pueblos, ciudades y de su región”, concluía.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO