Moraga: “Las políticas de personal del equipo de Gobierno están hipotecando al ayuntamiento de Tomelloso”

cristobal moraga sobre personalAsí lo ha denunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Grupo Popular Municipal, Cristobal Moraga, quien acusa a la anterior titular de personal de este “grave desaguisado”.

 

Para Moraga, la política llevada a cabo en materia de personal está perjudicando el desarrollo de diferentes actividades relacionadas con el deporte. De este modo, califica la situación de “preocupante” al no existir personal suficiente para cubrir la oferta deportiva de este ayuntamiento porque, a su juicio, “las bolsas de empleo ya no son la solución”.

Esta “grave” situación está abocando a una reducción en la oferta deportiva o incluso a la subcontratación o privatización, según denuncia el concejal del PP.

Moraga dice encontrar la respuesta al problema en la factura por los servicios prestados de la anterior concejala de Personal, Ana María Martínez, quien ha hipotecado “severamente” la actuación del ayuntamiento al convertir en indefinidos a muchos trabajadores. Una acción, según el concejal popular, que ha llevado al colapso del sistema de las bolsas de empleo, a la falta de trabajadores y al aumento desproporcionado de los costes de personal.

Para el PP, este hecho vuelve a plantear la falta de proyecto y de responsabilidad por parte del equipo de Gobierno que, además “sigue dando bandazos de un lado a otro en diferentes materias, compromete futuros presupuestos y acciones de gobierno posteriores, además de perjudicar el desarrollo de actividades de diferentes escuelas deportivas, dejando a la altura del betún a deportistas y usuarios”.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO