Se trata del acondicionamiento y pavimentación de la travesía de esta carretera que une Tomelloso con Ossa de Montiel (Albacete).
Las obras de mejora, realizadas por la empresa Intedhor, han tenido un coste de algo más de 145.000 euros, financiados por la Diputación de Ciudad Real, cuyo presidente se ha comprometido a seguir apoyando en Tomelloso, ciudad en la que se han invertido unos 6 millones de euros en el periodo de la actual legislatura.
Caballero se ha referido a Tomelloso como una ciudad emprendedora en la que se ha reducido intensamente el desempleo, puesto que se ha disminuido a la mitad de los datos que había en 2012; e incluso ha logrado acercarse a la cifra de personas afiliadas a la Seguridad Social de antes de la crisis. De este modo, ha felicitado al equipo de Gobierno por la recuperación del tejido productivo, del empleo y de la vida de los ciudadanos en general.
La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, acompañada de gran parte del equipo de Gobierno Municipal, ha agradecido la empatía de la institución provincial con esta localidad y con esta obra concretamente, gracias a la cual la travesía, que es muy transitada, se ha quedado en las mejores condiciones.
Jiménez ha aprovechado para recordar otros proyectos financiados por la Diputación de Ciudad Real que se encuentran actualmente en marcha en Tomelloso, como es el caso de la remodelación del auditorio del Museo “Antonio López Torres”, la piscina o el Parque de Embajadores en el Sector 2; proyectos muy interesantes, según la alcaldesa, que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.