Los niños de Tomelloso y pueblos vecinos, así como visitantes de otras Comunidades Autónomas, disfrutan estos maravillosos días de Navidad de Tomelandia.
Actividades variadas, multitud de talleres, pintacaras, recortables, manualidades, castillos hinchables y hasta un rocódromo divierten y entretienen a los pequeños de la casa durante estos días, pero sin duda, si hay algo que se lleva 'la palma' en Tomelloso estos días es la pista de hielo natural ubicada en plena Plaza de España de la ciudad.
En esta ocasión, la pista es de hielo natural y no artificial como en años anteriores, lo que hace aún más emocionante el patinaje y cómo no, las caídas con las que disfrutan niños y no tan niños.
Además de la pista de hielo, en la Plaza de España, se puede disfrutar de un buen rato en familia, degustando unos churros con chocolate o el típico algodón de azúcar, pero también subiendo en las atracciones variadas que se encuentran en este emplazamiento.
Mientras tanto, la Plaza de Toros de Tomelloso, se transforma durante estos días en un palacio, el Palacio de Navidad, preparado para acoger a los cerca de 200 niños que a diario acuden a él para subirse en los castillos hinchables, que son muchos, en el rocódromo, para niños y mayores, también disfrutar y aprender con los talleres de diferentes modalidad, o pintarse la cara de su personaje favorito, en este caso el favorito es el unicornio o El Grinch, a quien no le gustaba la Navidad, y personaje animado sobre el que versa esta edición de Tomelandia en el Palacio de Navidad.
Sin duda son días para disfrutar en familia de todo tipo de actividades, pero lo que está claro es que en estos días de vacaciones de Navidad los protagonistas son los peques de la casa.