Se trata de un acto, protagonizado por escolares de la localidad, que se han encargado de encender velas para que su luz acabe con las partes ensombrecidas del mundo.
Unos 200 escolares de 6 colegios de Tomelloso se han dado cita en la Plaza de España para este cierre de campaña, en la que Manos Unidas ha desarrollado varios proyectos de educación en África, como formación sanitaria, educacional y asistencial.
Un año más los proyectos llevados a cabo por Manos Unidas han sido cubiertos desde el arciprestazgo Mancha Este y por ello se cierra la campaña satisfactoriamente con este acto en el que los escolares han encendido velas. Una acción que ha sido plasmada fotográficamente, cuyas imágenes se subirán este fin de semana a Facebook, dentro de una iniciativa de esta red social a nivel nacional en la que si consigue ser trending topic, financiará un nuevo proyecto de la citada ONG.
La concejala de Igualdad, Isi Serna, ha puesto de manifiesto el apoyo del ayuntamiento de Tomelloso a esta y a cuantas iniciativas desarrolla Manos Unidas en la localidad.