El sábado 23 de Noviembre se celebra en Manzanares una nueva edición de Manchacómic

La Casa dela Juventud de Manzanares acogerá este sábado 23 de noviembre, la sexta edición de ‘Manchacómic’, el salón del cómic de Castilla-La Mancha,  el concejal de juventud de la localidad, Manuel José Palacios ha sido el encargado de presentar el evento, en el que se desarrollaran más de treinta actividades, renovadas respecto a años anteriores.

Las actividades se desarrollaran desde las once de la mañana a las nueve de la noche. Los públicos a los que va dirigido es desde los ocho años hasta los dieciséis. La coordinadora de Juventud en el ayuntamiento de Manzanares ha avanzado que podremos encontrar desde talleres de manualidades, charlas, juegos de mesa, scape room,encuentros con autores de cómic, talleres de creacion de personajes, o torneos hasta poder disfrutar de una máquina de juegos recreativos de los años 90.

Entre las actividades destaca el encuentro con Manolo Shaggy, que presentará el cómic “Hit N run”, el encuentro con Alicia Palmer: Cómics “Hombre feministas” y la presentación del comic “Hernan Perez del Pulga” de Roberto G.Pañuelas.

Desde Manchacómic, Ángel Serrano, ha agradecido al Ayuntamiento la disponibilidad para llevar cabo esta cita en la Casa de la Juventud de Manzanares, “un espacio magnífico, donde los chavales cuentan con un centro de manera permanente y con actividades para ellos alternativas. Es un gran ejemplo de qué hay que hacer y cómo hacer las cosas, por lo que nosotros estamos encantados”.

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO