El Gobierno de Castilla-La Mancha y Tragsa destacan la estrecha colaboración de ambas entidades que redunda en el bienestar de la ciudadanía

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha mantenido un encuentro con el presidente de Tragsa en España, Jesús Casas Grande, para analizar las distintas actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene en la actualidad con la empresa pública.

Ambos representantes han coincidido en destacar “la estrecha colaboración” que mantienen las dos entidades en beneficio del desarrollo y progreso de los ayuntamientos de la provincia y, por tanto, de los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

Asimismo la delegada de la Junta ha trasladado, en nombre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el agradecimiento del Gobierno regional al máximo representante de la empresa pública, por haber elegido a la localidad de Almagro como sede para la celebración del Comité nacional de gerentes de zona y jefes de área de la empresa que se celebra mañana jueves.

Tanto desde el Ejecutivo castellano-manchego como Tragsa han “deseado continuar en la misma línea de colaboración”, lo que redundará en el bienestar de la ciudadanía.

Casas Grande ha estado acompañado por el jefe de Unidad Territorial en Castilla-La Mancha, José Joaquín Méndez y el gerente de zona de Ciudad Real, Francisco Gregore.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO