La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el concejal de deportes, Alejandro Moya, y el edil de servicios municipales, Román Romero, han visitado esta mañana las obras de remodelación del pabellón polideportivo Paquito Giménez.
Estas obras, que debían comenzar en el mes de marzo se vieron retrasadas por el estado de alarma, se estima que tengan una duración de tres meses y se están llevando a cabo por la empresa socuellamina Repara SL.
Elena García ha recordado que “uno de los primeros compromisos que adquirimos como equipo de gobierno fue la puesta a punto de todas las instalaciones deportivas para dotar al deporte socuellamino de espacios acordes a su nivel”, y ha celebrado que al fin puedan comenzarse estas obras que se estima que estén concluidas para el comienzo de la próxima temporada.
Como ha explicado la alcaldesa, “estas obras supondrán una remodelación prácticamente integral de la instalación ya que se sustituirán elementos de seguridad, cubierta y pista de juego entre otros”. El pabellón del Paquito Giménez se destinará, una vez concluidos estos trabajos, a la práctica del Fútbol Sala.