Un kit de higiene personalizado, que incluya un paquete de 10 mascarillas higiénicas, 2 porta mascarillas, 2 ajustadores de mascarilla y un bote de gel hidroalcohólico, es lo que propone el grupo municipal popular de Tomelloso que se entregue a los alumnos de la ciudad.
Así lo ha dado a conocer su portavoz, Javier Navarro, además de la realización de test masivos al alumnado, que ya se registró por parte del PP local y “no se tuvo en cuenta por parte del equipo de gobierno”.
Entre las cuatro ideas que ha planteado el partido con el objetivo de afrontar la pandemia con las mayores garantías posibles se encuentra ésta, además de la habilitación de los recursos necesarios para que el Ayuntamiento implante el servicio de Oficina de Registro de la Firma para la obtención del Certificado Digital, expedido por la Fábrica nacional de Moneda y Timbre. Además, la mejora de la iluminación de las autovías CM-42 y A-43.
Finalmente, el PP pide un plan de poda “urgente e imprescindible”, ya que, según el portavoz popular, el área de parques y jardines se encuentra colapsado y sin personal cualificado suficiente para garantizar las demandas de la ciudadanía.