El candidato y número dos al senado por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas ha declarado que va a trabajar estos días para que el partido popular obtenga la mayoría de los votos de los ciudadanos de la provincia. Pues solo así se podrá “trabajar por el progreso, por la libertad y la unidad de nuestro país”.
Cotillas resaltaba que este lunes, el partido popular ha presentado en Cataluña el programa electoral, compuesto por 500 medidas para España. Compuesto por las propuestas que ha hecho llegar la sociedad civil.
Según Carlos Cotillas, en las elecciones que se celebrarán el 28 de abril, tenemos que elegir entre la España unida, fuerte, constitucional y que cree que nuestro modelo de convivencia es de éxito, que es la del PP. Frente a la España que intenta romper el modelo constitucional, que es capaz de pactar todo con los independentistas, la de un partido socialista que cada día habla de un tipo estado que es la de Partido Socialista.
Por su parte, el presidente del PP de Tomelloso, Javier Navarro, ha mostrado la satisfacción de su partido, por la elección de Cotillas como número dos al senado por las elecciones en el mes de abril. Una elección que es un premio a la labor que ha realizado en la defensa de los intereses de los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real.
Navarro ha declarado que con la candidatura de Carlos Cotillas al senado es una muestra más de que el PP confía en Tomelloso.