Juana Caro pone en valor la figura de Gregorio Sánchez el día que deja su acta de concejal

La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Juana Caro, ha puesto en valor la labor que ha realizado Gregorio Sánchez durante todos estos años en política.

Caro, le ha agradecido todo lo aportado a la política local, sus formas, su honestidad, y sus principios. Ha indicado que su modo de hacer política, en un contexto donde ‘los políticos’ en general, son exhibidos ante la opinión pública como una especie de mal o problema, ha sido todo un ejemplo.

Juana Caro ha señalado cómo la política en general y la política local en particular, no son terrenos de juego fácil, “quien hace política en una ciudad pequeña, se expone, se señala, se marca, y eso, en ocasiones, supone pagar un precio elevado en términos personales, profesionales o familiares”. Por lo que considera que cuando todo eso se hace, como Gregorio ha hecho sin esperar nada a cambio, desde la oposición, y bien hecho tiene mucho más mérito.

La portavoz del grupo municipal, ha recordado las durísimas condiciones en las que nuestro su compañero inició su andadura en la política local. “Se echó la Asamblea Local a la espalda y a partir de ahí, casi en solitario, comenzó a tejer una red de personas, de formas de hacer, de principios que le tuvieron como líder y como principal valedor y que, con muchísimo esfuerzo, llevó a Izquierda Unida a tener representación en el Ayuntamiento de Valdepeñas que se ha mantenido hasta hoy.” Refería Caro.

Por esa razón, en Izquierda Unida Valdepeñas, no hay pleno sin aportaciones, no hay presupuestos sin enmiendas, no hay comisión donde no haya una propuesta. “Esa cultura de trabajo político, impregnado de cafés, de reuniones, de corrillos y conversaciones con la gente de a pie de Valdepeñas, se la debemos a Gregorio, y es nuestra obligación preservarla y mantenerla”.

En lo personal, Caro ha señalado que entró en política de su mano, que sin su esfuerzo ella no estaría hoy aquí como representante de este grupo político, y que ha aprendido de él que las ideas jamás están por encima de las personas y que ‘no todo vale’. “Cuando representas a ciudadanos que han confiado en ti la educación, la honestidad y el buen trato, deben ser ingredientes imprescindibles en el trabajo político de una ciudad como Valdepeñas.”

 

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO