El PP de Villarrubia de los Ojos denuncia que el Equipo de Gobierno expulsa a una concejala de la sesión plenaria

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, expulsa a una concejala de la sesión plenaria por pedirle explicaciones sobre las visitas a alcaldía de los vecinos y la sacan a tirones de la sala, afirman los populares.

"Están ocurriendo hechos muy graves en este ayuntamiento, desde que gobierna el PSOE, no sólo se están cercenando los derechos del grupo municipal popular, sino que además se está negando el acceso de los vecinos a la administración, para poder gestionar sus necesidades, hemos sido el último ayuntamiento de la provincia que ha abierto sus puertas al público", aseguran en nota de prensa..

Según explican desde el Grupo Popular, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, "no paga la subvención a los grupos políticos, para evitar el desarrollo de las funciones de grupo, tampoco cede un espacio para poder ejercer el trabajo de oposición. No hay transparencia en la gestión del equipo de gobierno, que no aporta toda la documentación que se solicita, desde el grupo municipal popular."

"Tampoco deja hablar en los plenos, ni leer las propuestas -afirman- retira la palabra con amenazas de expulsión e interrumpe continuamente las intervenciones de los concejales de la oposición, para que los vecinos no se enteren de lo que se debate y finalmente como en la última sesión plenaria, expulsan a una concejala".

El Grupo Municipal, ha recibido el apoyo de muchos vecinos, según afirman los mismos populares, "que siguen animando al equipo de oposición a alzar la voz y a seguir trabajando como hasta ahora contra la dictadura que pretenden imponer en Villarrubia de los Ojos".


 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO