El Partido Popular de Tomelloso ha criticado al ayuntamiento por no superar el periodo medio de pago a proveedores

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Javier Navarro, ha informado que el consistorio incumple esta norma, según la publicación del BOE del pasado 12 de enero sobre la relación de entidades locales que no alcanzan el periodo medio de pago a sus proveedores.

Por ello, ha criticado que el concejal de Hacienda, Francisco José Barato, en lugar de asumir su responsabilidad durante la celebración este miércoles del pleno municipal se limitó a presumir de gestión económica y financiera y de lo bien que paga a los proveedores.

Para Navarro, este es un Gobierno de la foto y del slogan como lo demuestra el anuncio de bonificación de la eficiencia energética que realizó el pasado octubre de 2021 y que en este mes de enero “ni siquiera han empezado a trabajar en ello”.

Por otro lado, ha calificado de “suficientemente relevante” el asunto de los últimos hundimientos ocurridos en Tomelloso, como para haber convocado una comisión de urgencia y no celebrar una rueda de prensa, ante las críticas de las redes sociales, en la que la alcaldesa se limitó a echar la culpa a los vecinos de las viviendas afectadas.

Asimismo, Navarro lamenta el flaco favor que ha hecho el Partido Socialista de Tomelloso a los ganaderos obviando el daño que han supuesto las graves acusaciones del Ministro de Consumo, Alberto Garzón, a un sector tan importante para esta localidad. Se refería así a la moción presentada por su grupo a este respecto y que fue votada en contra por los socialistas.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO