Mari Luz Fresneda renuncia a la concejalía de Desarrollo Empresarial en Socuéllamos por incompatibilidades profesionales

Fresneda será sustituida por Sergio Cuevas, técnico superior en administración de sistemas informáticos, como nuevo concejal del Ayuntamiento de Socuéllamos. 

La alcaldesa de Socuéllamos Elena García ha anunciado, de manera oficial, la renuncia de Mari Luz Fresneda a su cargo como concejala de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio del Ayuntamiento por motivos personales. Ante esta noticia, que se hará efectiva en el pleno de esta noche, la primera edil sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia Fresneda y su trabajo. “Quiero agradecerle el gran trabajo y esfuerzo, que deja en estos años en que ha ejercido, un trabajo que sin duda sabremos continuar atendiendo esos proyectos que se quedan en marcha. Decimos adiós a una gran concejala que por incompatibilidades laborales ha tenido que tomar esta decisión”, ha asegurado García.

Despidiéndose oficialmente de su cartera, Fresneda ha explicado los motivos profesionales y personales de su renuncia, “como un gesto de respeto hacia los votantes que la llevaron hasta el puesto en esta legislatura” y ha agradecido la oportunidad y la confianza de Elena García y sus compañeros de equipo:“Desde hace unos meses, las responsabilidades de mi trabajo hacen incompatibles las responsabilidades con el desarrollo de la Concejalía. Era el momento ideal de tomar la decisión porque a partir de ahora el nivel de trabajo aumentará hasta el fin de la legislatura. Así, con responsabilidad y humildad dejo paso a gente que pueda encargarse plenamente hasta el final con el nivel que se merece la concejalía de Desarrollo Empresarial.”

La concejala saliente también dirigía sus agradecimientos a “todos los empresarios, comerciantes y hosteleros de la localidad que han vivido una de las situaciones más duras de la historia debido a la situación sanitaria de los últimos años”.

La presentación oficial del nuevo concejal del equipo de gobierno se realizaba en rueda de prensa en el salón de plenos del Consistorio. Se trata de Sergio Cuevas López, técnico superior en administración de sistemas informáticos.

Finalmente, el concejal entrante, que tomará posesión de su cargo en el próximo pleno que se celebre, Sergio Cuevas, aceptaba la nueva responsabilidad de su cargo "con orgullo como una oportunidad para trabajar por Socuéllamos con todo el esfuerzo posible".

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO