El vicepresidente de Castilla y León llegó a Ciudad Real acompañado por el Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas Merino. En FENAVIN los estaban esperando los diputados nacionales de Vox Ricardo Chamorro, Inés Cañizares y Pablo Sáenz; además del presidente provincial de la formación, Luis Blázquez y parte de la directiva provincial.
García-Gallardo ofreció unas declaraciones a la prensa antes de comenzar la visita a la feria. En ellas expresó la firme defensa del sector vitivinícola que hace Vox frente a los que lo atacan y denigran.
Durante su visita a los stands de bodegas castellano leonesas, el vicepresidente recibió muestras de afecto de los expositores y visitantes, que no dejaron de darle ánimos y pedirle fotografías.
Posteriormente la comitiva de Vox se trasladó a la zona de las bodegas de Castilla La Mancha y allí pudieron comprobar que el afecto y los ánimos seguían siendo los mismos. Porque lo que Vox defiende para el mundo del vino en Castilla y León es lo mismo que defiende en Castilla La Mancha o en cualquier otra parte de España.