21 Guardias Alumnos realizarán su formación práctica en la provincia de Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real incorporará en su plantilla a los 21 guardias alumnos en periodo de prácticas.

Durante la mañana de hoy, ha presidido el acto de presentación en la Comandancia de la Guardia Civil la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Dña. María de los Ángeles Herreros Ramírez, acompañada por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, D. Juan Antonio Valle Gómez, donde han recibido a los 21 guardias alumnos procedentes de la Academia de Cabos y Guardias de Baeza (Jaén). Allí realizaron su primer curso académico de forma presencial, terminando ahora su formación con la incorporación a las distintas unidades de seguridad ciudadana distribuidas por la provincia.

Durante este periodo que comenzará de forma inmediata, y durará 40 semanas, comenzarán a realizar labores de seguridad ciudadana, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos durante el anterior periodo de formación teórica.

Esta nueva andadura la llevarán a cabo en las localidades ciudadrealeñas de Tomelloso, Valdepeñas, Pedro Muñoz y Bolaños de Calatrava entre otras.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO