Caballero defiende en Membrilla un precio justo al trabajo y esfuerzo de agricultores

La Secretaria General del PSOE de Membrilla, Elena Moraleda, ha acompañdo a José Manuel Caballero, Secretario General provincial del PSOE, en su visita a la empresa agroalimentaria, productora de melón y sandía, Nuñez, García y Perico, `El Caballero Andante´.

Con esta visita, el PSOE quiere mostrar su reconocimiento y apoyo a los hombres y mujeres del campo. En este sentido, Elena Moraleda ha resaltado que el 50% de la población activa de este municipio son agricultores o agricultoras a título principal. “La agricultura es una parte muy importante de la economía de Membrilla y también es su futuro, por eso es justo poner en valor su esfuerzo diario y la calidad de sus productos y reivindicar que puedan vivir dignamente de ello”.

Por su parte, José Manuel Caballero, como Secretario General provincial del PSOE, se ha sumado a este reconocimiento, añadiendo a ese esfuerzo de profesionalidad al  sector  está satisfaciendo los paladares más exigentes de España y de Europa. Además ha reconocido el trabajo que el PSOE de Membrilla, con Elena Moraleda a la cabeza, está realizando desde la oposición.

Caballero remarcó que el PSOE, como partido y a través de sus representantes en las diferentes instituciones, “está con agricultores y agricultoras y mostramos ese compromiso reivindicando el derecho que tienen a vivir con dignidad de su trabajo en el campo. Toda la riqueza que genera el sector agroalimentario no sería posible sin ellos y, por eso, es justo que se les pague por el esfuerzo que realizan. Si no se les garantiza ese valor añadido, no se mantendrá esta industria. 

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO