Los Estanques, Salto, Alv McMartin y Estrellados este sábado en La Granja Festival de Daimiel

La novena edición de La Granja Festival se celebrará el próximo sábado 29 de junio en los Jardines de Las Brujas de Daimiel. Al cartel de la presente edición, formado por Los Estanques, Salto, Alv McMartin y Estrellados, se unen ahora las actuaciones acústicas de Félix Lineker, Chris Catling y Fran Mateos. Así lo anunciaban esta semana en rueda de prensa los representantes de la asociación cultural La Casa con Ruedas, María Martín-Consuegra y Miguel Ángel Ruiz, acompañados del concejal Jesús David Sánchez de Pablo, en representación del Ayuntamiento de Daimiel.

El portavoz del equipo de Gobierno ha aprovechado la ocasión para agradecer a La Casa con Ruedas su “importante trabajo por la música independiente en la localidad y dar la posibilidad de disfrutar de ella a los daimieleños”. En esta novena edición, el Ayuntamiento se une de forma más intensa ya que, según comentó Sánchez de Pablo, “merece la pena sumar esfuerzos entre todos para conseguir consolidar y hacer crecer esta iniciativa musical”, que incluye, en seis horas de música en directo, grupos que empiezan a ser referente en el ámbito musical nacional, además de bandas de la provincia.

De esta manera, y con el objetivo de colaborar con la promoción de Daimiel como destino de turismo interior, el Ayuntamiento ha facilitado a los primeros que compraron su entrada una visita gratuita al yacimiento arqueológico de La Motilla del Azuer.

Miguel Ángel Ruiz animaba a asistir al festival, recordando que "se trata de un festival al que se puede ir en familia ya que los menores de 14 años podrán pasar gratuitamente acompañados de un adulto". El entorno del jardín de Las Brujas, con árboles y sombra, “es idóneo para pasar una tarde agradable escuchando buena música”. Las entradas ya están disponibles a la venta a través de la web www.lagranjafestival.com y en formato físico en el Centro de Información Juvenil del Centro Motilla y Musical Planet (en Daimiel).

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO