Navarro critica que Jiménez no pida explicaciones a Page por la falta de inversiones para Tomelloso

El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, ha comparecido este lunes en rueda de prensa desde la sede local del partido para instar a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez a que centre sus esfuerzos en que “Tomelloso sea una localidad de oportunidades y portadora de servicios dignos”.

Y es que, el pasado viernes, el presidente regional, Emiliano García-Page, visitó las obras de remodelación de la estación de autobuses, lo que a juicio del PP lleva años prometiendo, y por fin se están llevando a cabo. Pues bien, Navarro considera, en este sentido, que el PSOE, “ha vaciado” de autobuses esta estación, que lo que necesita son más líneas y frecuencias, pues desde que gobiernan en Castilla-La Mancha y en España “se han perdido conexiones con otras localidades, se han empeorado las frecuencias de las líneas que quedan y no se han licitado nuevas conexiones con capitales de provincia”, asevera el popular. Por otro lado, afirma rotundo que “mientras el presidente autonómico viene a Tomelloso a visitar unas obras prometidas año tras año que por fin ven la luz”, minutos más tarde se traslada a Alcázar de San Juan a colocar la primera piedra de unas instalaciones con una inversión millonaria que va a generar más de 200 empleos.

Considera, pues, que Jiménez tiene que mostrarse más crítica con el presidente y luchar por Tomelloso, y no conformarse con visitar unas obras. Igualmente, en cuanto al tema del desahucio de la empresa adjudicataria del nuevo centro de salud, para dejar paso a la nueva empresa, Navarro incide en que la alcaldesa debía haber preguntado cuándo comenzará a trabajar la nueva adjudicataria y cuándo finalizarán esas obras, pues a su juicio, la política del PSOE no puede estar basada “en el silencio de los incumplimientos de su partido”.