El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, ha comparecido este lunes en rueda de prensa desde la sede local del partido para instar a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez a que centre sus esfuerzos en que “Tomelloso sea una localidad de oportunidades y portadora de servicios dignos”.
Y es que, el pasado viernes, el presidente regional, Emiliano García-Page, visitó las obras de remodelación de la estación de autobuses, lo que a juicio del PP lleva años prometiendo, y por fin se están llevando a cabo. Pues bien, Navarro considera, en este sentido, que el PSOE, “ha vaciado” de autobuses esta estación, que lo que necesita son más líneas y frecuencias, pues desde que gobiernan en Castilla-La Mancha y en España “se han perdido conexiones con otras localidades, se han empeorado las frecuencias de las líneas que quedan y no se han licitado nuevas conexiones con capitales de provincia”, asevera el popular. Por otro lado, afirma rotundo que “mientras el presidente autonómico viene a Tomelloso a visitar unas obras prometidas año tras año que por fin ven la luz”, minutos más tarde se traslada a Alcázar de San Juan a colocar la primera piedra de unas instalaciones con una inversión millonaria que va a generar más de 200 empleos.
Considera, pues, que Jiménez tiene que mostrarse más crítica con el presidente y luchar por Tomelloso, y no conformarse con visitar unas obras. Igualmente, en cuanto al tema del desahucio de la empresa adjudicataria del nuevo centro de salud, para dejar paso a la nueva empresa, Navarro incide en que la alcaldesa debía haber preguntado cuándo comenzará a trabajar la nueva adjudicataria y cuándo finalizarán esas obras, pues a su juicio, la política del PSOE no puede estar basada “en el silencio de los incumplimientos de su partido”.