Vox cerrará el vertedero de Bolaños

 Ayer jueves Vox celebró en Bolaños un acto de presentación de los candidatos que acompañan a su cabeza de lista, Lola González, quien explicó sus líneas maestras para el futuro gobierno que ella encabece como alcaldesa de la localidad.

El acto, celebrado en la casa de la cultura, contó con numerosos asistentes que quisieron conocer de primera mano las propuestas de vox para la localidad.

Gómez desgranó un programa de gobierno completo, listo para ser puesto en marcha al día siguiente de tomar posesión del bastón de mando de la alcaldía. Entre sus propuestas más importantes estaría el cierre del vertedero, algo muy demandado por la población y que ni PSOE ni PP, no sólo, han querido hacer, sino que el PP ha aprobado su ampliación en otros 8.000 metros cuadrados.
Esta medida recibió una cerrada ovación por parte del público asistente.

Otra de las preocupaciones de Lola Gómez y su equipo es la calidad del agua que deben beber los bolañegos. Por eso el programa de Vox incluye el cambio en la red de abastecimiento, para traer el agua a la localidad desde el campo de las nieves porque es de muchísima mayor calidad.

Cerró el acto el diputado nacional de Vox por Ciudad Real, y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, quien felicitó a González por su valentía al dar el paso y asumir la responsabilidad de encabezar la lista de Vox y luchar por conseguir la alcaldía de Bolaños.
Felicitó a los afiliados locales por la gran labor que realizan, quitando tiempo a veces de donde no se tiene para poder trabajar en la alternativa que Bolaños necesita en estos momentos. Una alternativa real que no tiene las pesadas mochilas que otras formaciones tienen a sus espaldas.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO