NNGG CLM pondrá en marcha la campaña “Conoce tus instituciones” para acercar la política a la juventud

sectorial formacion y programas nuevas generacionesEn la reunión de la Sectorial de Formación y Programas reunida en Alcázar de San Juan.

La vicesecretaria de Formación y Programas de NNGG en la región, Gloria Lorenzo, ha anunciado que la organización juvenil pondrá en marcha durante este año la iniciativa “Conoce tus instituciones” con el que se pretende “acercar la política a la juventud de toda Castilla-La Mancha”. Así lo anunció ayer tras la reunión de la Sectorial de Formación y Programas de la organización a nivel regional que tuvo lugar en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan y que contó con la presencia del secretario general de la formación, Mario Navarro, entre otros.

En dicha reunión se pusieron sobre la mesa todas las iniciativas en materia formativa que la nueva dirección llevará a cabo en los próximos meses. Entre ellas, se sitúan algunas como “Conoce tus instituciones” donde NNGG-CLM llevará a cabo varias visitas al Congreso de los Diputados, el Senado, las Cortes regionales y algunos ayuntamientos de la región con el objetivo de acercar a la juventud castellanomanchega “la política y saber qué se hace en los lugares donde se decide nuestro futuro”, recalcó Lorenzo, que también indicó que para NNGG es “de vital importancia la formación y reforzarla con iniciativas que sean siempre enriquecedoras”.

En el lado programático, el secretario general de NNGG, Mario Navarro, anunció que la organización juvenil será la encargada de elaborar el Programa Juvenil que formará parte del Programa Electoral con el que el Partido Popular se presentará en las próximas elecciones regionales. “Para ello, todas las áreas de la organización, y en especial ésta, se están poniendo manos a la obra para hacer el mejor programa juvenil posible y escuchar todas las voces, ideas y propuestas que la juventud tenga que aportar”, apostilló. En este sentido, Navarro animó a los jóvenes de la región a “participar” para que “entre todos demostremos que se puede y se debe gobernar de otra manera”.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO