Navarro valora la decisión de Sampedro de renunciar a su acta como concejal del PP de Tomelloso

El presidente del PP de Tomelloso, Javier Navarro, ha valorado este miércoles la decisión de José Manuel Sampedro, que recientemente ha renunciado a su acta de concejal del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso.

Ante dicha renuncia, Sampedro manifiesta que se produce por cómo se le ha tratado, teniendo en cuenta la delicada situación que se ha vivido en su trabajo como director de la Residencia de Mayores Elder, y por cómo se ha visto afectado su papel como concejal del PP debido a la situación que se ha vivido en el residencial.

Navarro reitera las palabras de su hasta ahora compañero, afirmando que “nunca es agradable que un concejal de una formación política tenga que marcharse”. Lamentablemente, aclara el popular, José Manuel “ha vivido una situación que se ha visto agravada simplemente por el hecho de ser concejal del PP”, ya que, a juicio de Navarro, “se producen situaciones similares o incluso peores en otras residencias de mayores y no se ha tenido tan en cuenta como lo sucedido con Elder”.

Javier Navarro ha agradecido el trabajo y dedicación de Sampedro durante el tiempo que ha permanecido como concejal, un trabajo desinteresado antes de ser edil, y una vez siéndolo luchando por los intereses de sus vecinos. Por todo, le desea el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal, y desea que aquellos problemas que se puedan judicializar se soluciones cuanto antes, por el bien de José Manuel, de su familia y de los familiares de los usuarios de Elder.

Asimismo, Navarro se ha mostrado ilusionado con que la nueva concejal, Pilar Olmedo, que ocupa el cargo de Sampedro pueda formar parte de este equipo que integra el PP de Tomelloso.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO