El Laboratorio del Hospital de Tomelloso da un paso más para su pleno funcionamiento

El Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page anunciaba anoche que la Justicia ha desestimado el recurso de la empresa que pleiteaba contra el concurso del Laboratorio en el Hospital General de Tomelloso, lo que va a posibilitar que "ese laboratorio será una realidad en muy pocas fechas".

Así lo daba a conocer  García Page, durante su intervención en la entrega de premios del XX Certamen Cultural de la Cooperativa Virgen de las Viñas, de Tomelloso, en Madrid.

Así mismo, el Presidente regional anunció que la resonancia magnética del centro hsopitalario  será sustituida, en el pimer trimestre del próximo año, por una más moderna y avanzada, que dará servicio no solo a ciudadanos de Tomelloso y Comcarca, sino de otras áreas sanitarias de Castilla La Mancha.

La Coordinadora, satisfecha

Por su parte, la Coordinadora por la Sanidad Pública de Tomelloso ha mostrado, a través de nota de prensa, su satisfacción por este importante paso "aunque ésta - licitación-  no es plena porque dichos pliegos no recogen la recuperación del Servicio de Microbiología".

Así mismo, afirman que desde que se puso en marcha el Hospital de Tomelloso, en marzo de 2007, "el laboratorio no había podido acogerse a estas contrataciones por depender del laboratorio del Hospital La Mancha Centro"

La Coordinadora asegura que este es el primer paso para que las muestras extraídas en los diferentes Centros de Salud de la Comarca sean analizadas en el Hospital.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO