El subdelegado del Gobierno en Cuenca preside la tercera reunión del Centro de Coordinación Provincial frente al COVID-19

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha presidido una nueva reunión del Centro de Coordinación Operativa Provincial frente al COVID-19. A la misma han asistido por videoconferencia el alcalde de Cuenca, la delegada de la JCCM, el subdelegado de Defensa, el presidente de la Diputación Provincial, responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Cuenca, así como Cruz Roja.

 

Se trata de la tercera reunión de coordinación entre las administraciones, las FCS e instituciones como Cruz Roja, en la que se han abordado y analizado las actuaciones que se están llevando a cabo desde el comienzo del estado de alarma.

Rodríguez ha destacado la coordinación entre las distintas administraciones para ser más eficaces en tareas como el reparto de material o desinfección de instalaciones. Ha señalado el trabajo que se está haciendo desde el Ministerio de Defensa, los distintos Servicios provinciales y locales de Bomberos y el GEACAM, en labores de desinfección de instalaciones en interiores y exteriores, además de subrayar el alto grado de compromiso de los voluntarios de Protección Civil.

Por último, se ha puesto de manifiesto intensificar la cooperación entre las Administraciones, así como la necesidad de que la ciudadanía no baje la guardia en materia de higiene y autoprotección. También se ha apelado a la responsabilidad ciudadana ante las nuevas fases de desescalada.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO