El próximo fin de semana arte, música y tradición inundarán los molinos de Mota del Cuervo.

El próximo sábado 5 de junio el molino de viento El Gigante, retoma sus moliendas de los sábados, una vez relajadas las medidas covid y con un aforo en el interior de 7 personas se podrá volver a disfrutar de la tradicional molienda de trigo de 10 a 14.

 

Comenzará la jornada con la orientación de las aspas y la colocación de las velas, y si el viento nos acompaña, retrocederemos a tiempos de cervantinos donde aquellos que allí ven no son Gigantes, sino molinos de viento.

También el sábado a las 20:30 en el Molino Goethe, Museo Austion Tirado se inaugurará la exposición “Recuerdos y Realidades” de Carlos Vicente Losa Revuelta, artista nacido en Madrid cuya obra se caracteriza por las texturas, la luz y el color.

Sus pinturas intentan salirse, en lo que sea posible de los cánones establecidos no solo pinta con pinceles, también usa cualquier herramienta que tenga a mano, espátulas, trapos, esponjas, rodillos de caucho, e incluso sus propias manos.

La exposición se podrá visitar del 5 de junio al 2 de Julio en el Museo Austión Tirado en el interior del molino Goethe.

Con una larga listas de premios y menciones nacionales e internacionales en su haber, y muchas exposiciones y certamen en su trayectoria profesional, Carlos Vicente Losa es uno de los pintores que todo amante del arte debe conocer.

El domingo día 6 de junio junto al museo Austión Tirado, en la sierra de los Molinos de Mota del Cuervo tendrá lugar el concierto de música celta “Terra” dentro de la gira “Terra Encantado” de Mosquera Celtic band.

No puede haber mejor fusión para terminar el fin de semana que disfrutando de la música celta mientras se contempla la puesta de sol en el Balcón de La Mancha.

El concierto que comenzará a las 20:30 promete ser una experiencia única en un entorno inigualables.

Las entradas aún pueden reservarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el aforo es reducido y se tomaran todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad del eventos.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO