Raquel Cobos, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de El Pedernoso

Con Lucía Villegas como secretaria de Organización y Abel Fresneda como tesorero, la nueva Ejecutiva ha mostrado su intención de sumar para recuperar la Alcaldía del municipio y “hacer política para una generación que quiere vivir en su pueblo pero necesita más oportunidades”.

Las Juventudes Socialistas de El Pedernoso renovaban su Ejecutiva local este sábado encabezada por Raquel Cobos, nueva secretaria general, junto a Lucía Villegas como secretaria de Organización y Abel Fresneda como tesorero. Un emotivo acto en el que estuvieron acompañadas por responsables de la Ejecutiva del PSOE de la localidad y decenas de militantes de la organización juvenil socialista a nivel provincial y regional.

La nueva secretaria general de la organización juvenil pedernoseña defendió en su intervención un proyecto “que mire hacia delante” y que apueste por un “futuro digno para la juventud del municipio”. Además, el nuevo equipo mostró su intención de sumar para recuperar la Alcaldía del municipio y “hacer política para una generación que quiere vivir en su pueblo pero necesita más oportunidades”.

Tanto el secretario regional de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Álvaro Toconar, como el secretario provincial de las Juventudes Socialistas de Cuenca, Ignacio Casillas, quisieron apoyar a la nueva Ejecutiva destacando en sus intervenciones las “ganas por mejorar la vida de la gente joven de El Pedernoso”.

Además, aprovecharon para poner en valor las medidas implementadas por el Gobierno socialista de Emiliano García-Page para mejorar la vida de la juventud castellano-manchega destacando, entre otras, el bono al alquiler joven, la reducción de las tasas universitarias o los descuentos en los billetes del transporte para jóvenes.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO