Raquel Jurado será la candidata del PP a la Alcaldía de Almadén

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido un encuentro este jueves con Raquel Jurado, que será la candidata del PP a la Alcaldía de Almadén, para abordar las necesidades de este importante municipio de la región.

Jurado es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona en la especialidad de Electricidad, Electrónica y Física Industrial y profesora titular de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA), donde ha desarrollado su labor profesional durante los últimos 27 años. Primero, en el Departamento de Física Aplicada y, posteriormente, en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Automática y Comunicaciones.

Además, ha ocupado cargos de gestión durante 10 años en distintos equipos de Dirección de la EIMIA, donde ha ostentado, en distintas etapas, la Secretaría Académica, la Subdirección de Ordenación Académica e Investigación y la Subdirección de Estudios, Calidad y Acreditación.

Sus inquietudes por la situación de la Comarca de Almadén, la llevaron a la vicepresidencia de la Plataforma Forzados desde su constitución y donde ha trabajado por llevar a término las reivindicaciones que surgieron del encierro en las minas de Almadén en el año 2019.

Núñez ha recordado que la elección de Raquel Jurado para la Alcaldía de Almadén es una muestra más del compromiso del Partido Popular con este municipio y su Comarca.

En este sentido, ha señalado que el PP ha trasladado las reivindicaciones de la Plataforma Forzados a las Cortes de Castilla-La Mancha y al Senado, "unas justas demandas que han contado siempre con el rechazo del PSOE de Emiliano García-Page", afirmaba Núñez.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO