Foto Noticia

El Gobierno regional destaca la fortaleza de la Educación de Adultos para prologar el proceso de enseñanza-aprendizaje durante toda la vida

La directora general de Formación Profesional, María Teresa Company, ha inaugurado las ‘II Jornada de Educación Personas Adultas de Castilla-La Mancha: Construyendo el futuro desde la reflexión’, que se están celebrado entre hoy y mañana por videoconferencia.

En su alocución a los conferenciantes, la máxima responsable educativa del Gobierno regional ha puesto de relieve la importancia de potenciar estas enseñanzas “como vehículo para alargar la educación durante toda la vida”.

Del mismo modo, Company ha subrayado la necesidad de celebrar encuentros de este tipo “para poner puntos en común y así crecer más como sistema educativo y como comunidad”.

Las ‘II Jornadas de Educación para Personas Adultas’ persiguen consolidar la estructura educativa de aprendizaje a lo largo de la vida a través de una reflexión activa de los profesionales que desarrollan su labor en estos centros. También pretenden mejorar la coordinación con los diferentes estratos de la comunidad educativa del aprendizaje de personas adultas para que estas enseñanzas sigan siendo un referente imprescindible en la vida social, cultural y educativa de todos y cada uno de los rincones de la Comunidad Autónoma.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO