El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), José Vicente Saz, han rubricado hoy el acuerdo para asegurar la estabilidad financiera y el crecimiento de la UAH en su Campus de Guadalajara para los próximos cinco años.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta mañana que el campus de la Universidad de Alcalá (UAH) en Guadalajara contará en el próximo curso académico 2023-24 con el nuevo grado de Matemáticas y Computación. El jefe del Ejecutivo regional ha hecho estas declaraciones tras la rúbrica del contrato-programa con el rector de la Universidad de Alcalá (UAH), José Vicente Saz, en la antigua iglesia de Los Remedios de Guadalajara.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado este lunes un nuevo centro de salud, en este caso en la localidad de Cifuentes, como mejor ejemplo de la apuesta que por parte del Ejecutivo autonómico se está realizando por la sanidad pública y por la Atención Primaria. En el acto de inauguración, García-Page ha estado acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y otras autoridades regionales y provinciales.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado hoy la responsabilidad demostrada, ante la crisis, por parte de todo el empresariado español, en general, y el de Castilla-La Mancha, en particular. El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones esta noche en el marco de la entrega de los premios ‘Excelencia Empresarial’ que organiza CEOE-Cepyme de Guadalajara, ante quienes ha reconocido “la necesidad” que esta región tiene del empresariado.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO