Las compañías y grupos profesionales podrán presentar su propuesta desde el 6 al 17 de julio para participar en la Feria de Artes Escénicas y Musicales

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se establece la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos para la XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Desde el Gobierno regional, en su apuesta decidida y firme por la cultura, se inicia así el procedimiento para que se materialice la XXIV edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla- La Mancha.

Esta convocatoria tiene por objeto convocar a las compañías y grupos profesionales de teatro, circo, música y danza para la presentación de propuestas de espectáculos para la XXIV Edición de la Feria. Los destinatarios son las compañías y grupos profesionales legalmente constituidos dedicados a las artes escénicas y a la música como actividad principal.

Para participar en esta convocatoria será necesario darse de alta como Compañía/Grupo profesional en la aplicación informática Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, cumplimentando el formulario habilitado en la dirección http://artesescenicas.jccm.es/es/, en el caso de no haberlo hecho en temporadas anteriores.

El hecho de darse de alta como compañía o grupo profesional en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales es un requisito imprescindible para poder presentar un espectáculo, pero además de dicho registro es necesario presentar las propuestas de espectáculos para poder participar en esta convocatoria.

El plazo para la presentación de propuestas será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha; es decir, desde el 6 hasta el 17 de julio.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz ha dicho que, “con ilusión, ganas y el compromiso con todos vosotros y siendo conscientes de lo que esta nueva situación está generando, os animo a participar en esta XXIV edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que, sin duda, será siempre recordada.

La XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha se celebrará en Albacete del 19 al 22 de octubre. La realización estará sujeta a las indicaciones y pautas que dicten las autoridades sanitarias, dada la situación derivada de la Covid-19.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO