Radio Surco Tomelloso y Manzanares entregan ‘El almuerzo de la cuadrilla’ a los ganadores del concurso

Juan Diego, Julián, José Manuel y José Cruz, los integrantes de la cuadrilla ‘Los Baila Ferias’ de Argamasilla de Alba, ganadores del concurso ‘El almuerzo de la cuadrilla’ de Radio Surco, que este año ha variado su formato debido a las excepcionales circunstancias derivadas del coronavirus, han recogido en los estudios de Grupo Surco su suculento premio.

Esta cuadrilla formada por cuatro amigos desde hace años llevan participando mucho tiempo en este concurso radiofónico, pero este año, por fin, han obtenido el tan deseado almuerzo de la cuadrilla. ‘Los Baila Ferias’ fueron los agraciados con el premio entre miles de mensajes enviados al número de whatsapp de Radio Surco.

Juan Diego fue quien cogió el teléfono el día que le llamamos para decirle que habían sido los ganadores del almuerzo, y nos cuenta que al principio no se lo podía creer, pero luego poco a poco se fue haciendo a la idea.

Esta cuadrilla envío en torno a 50 sms, sobre todo uno de sus integrantes, José Cruz Cañas, pero luego se animaron y acabaron todos los miembros mandando mensajes para optar al premio.

Lotes de vino, pastas, galletas, productos de higiene y limpieza, masajes, pan, tarta, cesta de frutas, embutido, camisetas serigrafiadas, donados por empresas locales, son solo algunos de los productos que ha ganado esta cuadrilla de Argamasilla que anima a todo el mundo a participar, de cara a años posteriores, en este concurso mítico de Radio Surco.

Tras recoger su premio, los agraciados se marchan para disfrutar estos productos y que se les haga más amena la jornada laboral, porque aún les queda por delante una semana de vendimia.

El 99.2 entrega su 'Almuerzo de la Cuadrilla'

También este martes se ha entregado el Almuerzo de la Cuadrilla en las instalaciones de Radio Surco Manzanares a la cuadrilla ‘Los abogaillos’ de Valdepeñas, ganadores del concurso en el 99.2. En representación de la cuadrilla, formada por 11 vendimiadores, David Moreno, ha recogido en la emisora manzanareña el premio de manos de la directora, María José Serrano.

 

unnamed-2

 

Un almuerzo compuesto por diferentes productos como un cochinillo, pan, vino, aceite, queso, tarta, dulces y dos masajes, todo ello donado por diferentes empresas de la comarca.

Este año, adaptándonos a la nueva normalidad, y evitando grandes reuniones de personas, se ha optado por una entrega distinta del almuerzo de Radio Surco, que campaña tras campaña, acompaña a los vendimiadores de la zona a lo largo ya de 23 años.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO