Julia Medina conquista al público de Manzanares

Las tablas del Gran Teatro de Manzanares se convirtieron anoche en ‘Escenario Dial’ para acoger el concierto de Julia Media. El Ayuntamiento y la emisora musical ponían en marcha este concierto acústico en el que la artista consiguió robarle el corazón al público manzanareño con sus letras y su voz. Cerca de una hora de música en directo que sirvió de aperitivo para mostrar el nuevo trabajo de la cantante: ‘Epicentro’.

Un patio de butacas casi al completo recibía entre aplausos a Julia Medina en el Gran Teatro de Manzanares. Un concierto acústico, íntimo y cercano, en el que la voz de la artista, las cuerdas de su guitarra y el acompañamiento al piano de Yasser fueron la combinación perfecta sobre este ‘Escenario Dial’.

La intérprete cantó algunos temas de su primer disco No dejo de bailar, como: ‘Dime’, ‘No hablan más de ti’, o ‘No me despedí’ y otros de su último lanzamiento Epicentro, a modo de presentación de este nuevo álbum, como: ‘La cuarta parte’, ‘A mordiscos’, o ‘Qué será de mi’.

El espectáculo estaba organizado por el Ayuntamiento de Manzanares y Cadena Dial, emisora que recorre diferentes puntos de nuestra geografía acercando las canciones de diferentes artistas españoles con ‘Escenario Dial’. Julia Medina ofreció alrededor de 50 minutos de música en vivo llenos emociones a flor de piel en una noche mágica que se cerraba con el caluroso aplauso del público.

 

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO