Un año más, NNGG de Manzanares concluye con éxito la campaña Populares Solidarios, una campaña renovada, y en la que, gracias a la venta de papeletas para el sorteo de una Cesta de Reyes, han conseguido recaudar 1.300,00 euros destinados a BASIDA.
El presidente de la organización juvenil, José Carlos Cano, agradece la colaboración de todos los vecinos y pone de manifiesto la generosidad mostrada un año más con la campaña, una generosidad, la de los manzanareños, que va a permitir colaborar con la gran labor que desarrollan desde la Casa de Acogida BASIDA.
Por su parte, el coordinador de la campaña, Juan Alfonso Martín-Buitrago, puso en valor la solidaridad de todos los manzanareños y animó a todos y cada uno de los vecinos a seguir colaborando y participando en las actividades que desde el Partido y desde NNGG están organizando.
La presidenta y portavoz municipal del PP, Rebeca Sánchez-Maroto, mostró su satisfacción por el éxito de la campaña, así como por los valores que una vez más los jóvenes populares vuelven a demostrar. Agradece a los jóvenes de la organización las ganas y el compromiso que muestran con cada actividad que organizan.
Cano animó a todos los jóvenes manzanareños a participar y a colaborar en la organización, “tenemos por delante un año decisivo, un año clave para el futuro de Manzanares, es el momento de dar el paso, que nada te pare”. Además, Cano, manifestó que el futuro de Manzanares no puede seguir en las manos de unas personas que llevan más de 30 años en política, “no habíamos ni nacido y el Sr. Nieva ya estaba en la política municipal”.
Asímismo, Sánchez-Maroto ánimo a los vecinos a que confíen en el proyecto del Partido Popular, un proyecto que con tantas ganas y trabajo están preparando, un proyecto para que Manzanares tenga FUTURO y que sólo se puede conseguir con el cambio, el cambio que tiene que llegar el próximo mes de mayo.