Ha fallecido Jesús Úbeda en la mañana del domingo 5 de Octubre.

El entrenador del At. Tomelloso será enterrado el lunes. Suspendido el derbi local entre Atlético Tomelloso y Tomelloso Club de Fútbol.

El entrenador del equipo de Primera Preferente del At. Tomelloso, Jesús Úbeda Coronado, ha fallecido en la mañana del domingo 5 de Octubre a la edad de 59 años, al no poder superar la grave enfermedad contra la que luchaba desde el pasado mes de Febrero.

El encuentro entre el Tomelloso C.F. y el At. Tomelloso, previsto para la tarde del domingo en el Municipal de Tomelloso, correspondiente a la  jornada 6ª del Grupo I de la Primera Preferente ha sido suspendido, al solicitar el At. Tomelloso la suspensión del mismo que ha sido aceptada por el Tomelloso C.F.

Jesús Úbeda llevaba tres temporadas en el At. Tomelloso, al que ascendió de la Segunda Ordinaria a Primera Preferente, siendo líder actualmente del grupo. El último encuentro que dirigió al At. Tomelloso correspondió a su visita a Mota del Cuervo, siendo Antonio Losa el que ha estado llevando al equipo en las últimas jornadas.

El técnico tomellosero fallecido jugó de portero en el Tomelloso C.F., Gimnástico de Alcázar de San Juan y Criptanense, en Preferente y Tercera División. Como entrenador estuvo en los banquillos del Tomelloso C.F., Gimnástico de Alcázar, Villacañas, Socuéllamos, Quintanar de la Orden y Criptanense, en Primera Preferente y Tercera División, así como en el Tomelloso C.F. en la Segunda División "B".

La muerte de Jesús Úbeda ha causado una gran dolor, tanto en los aficionados de Tomelloso, como en los que estuvo como jugador y técnico ya que, junto con su buen hacer como deportista, se añade los buenos recuerdos personales que dejó donde estuvo como jugador o entrenador.

Jesús Úbeda será enterrado el lunes 6 de Octubre tras la celebración de una misa en la Parroquia de Santo Tomás, a las 10 de la mañana. 

 

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO